martes, 30 de junio de 2015

B & M : LOVE IS IN THE AIR




Me considero muy afortunada cuando en mi camino aparecen parejas como B & M . Todo este viaje con ellos ha esta lleno de momentos divertidos , de conexión , de cercanía y de complicidad.

Esta claro que el amor e ilusión por su boda , han hecho de este viaje algo emocionante lleno de felicidad y ganas de disfrutar. EL día de su boda fue mágico y perfecto.¡¡¡ M tuvo tiempo esa mañana de disfrutar de la playa con su mejor amigo ¡¡¡ , mientras nosotras acompañabamos a B en todos sus preparativos en la habitación del Pazo . 

La misa oficiada por un cura amigo de la pareja , fue especial y participativa para los novios y sus invitados. B entro en la Iglesia emocionada y muy feliz . La música de la ceremonia fue cuidadosamente elegida por la pareja y puso el broche perfecto a la misa. 

Una vez ya en el Pazo la relajación , la felicidad y la fiesta se quedaron con ellos  ¡ hasta el final ¡. Todos los detalles en los que habíamos trabajado todo este año estuvieron presentes durante todo el banquete : las chapas, los pay pay, la iluminación , la decoración ,los regalos de invitados , las mesas temáticas, ... todo dentro de una armonía y el buen gusto de la pareja .
EL video preboda fue una sorpresa para todos los invitados y con un añadido muy especial para el novio que se llevo el mejor regalo de su vida con la proyección .

La pena de todo ... que ya se ha acabado.La felicidad que nos ha dado organizar esta boda y conocer ha esta pareja ha sido plena . Les añadimos a nuestros corazones junto con todas aquellas parejas con las que por suerte hemos sentido la misma magia al conocerles y acompañarles 

M & B siempre estaréis presentes ¡¡¡


2 comentarios:

Beatriz y Manuel dijo...

Mi querida Fátima!!!!

Ha sido un placer contar contigo para organizar nuestra boda. Francamente, no sé qué habríamos hecho sin ti!!!! Ha sido una boda preciosa y tú has tenido muchísimo que ver! Nos has hecho muy felices!
Pero lo mejor de todo es que a partir de ahora te vamos a tener muy cerca en nuestras vidas :)

Un beso muy fuerte de nuestra parte!!

Fátima González dijo...

Gracias de todo corazón , conoceros ha sido un maravilloso regalo ¡