B & M : LOVE IS IN THE AIR




Me considero muy afortunada cuando en mi camino aparecen parejas como B & M . Todo este viaje con ellos ha esta lleno de momentos divertidos , de conexión , de cercanía y de complicidad.

Esta claro que el amor e ilusión por su boda , han hecho de este viaje algo emocionante lleno de felicidad y ganas de disfrutar. EL día de su boda fue mágico y perfecto.¡¡¡ M tuvo tiempo esa mañana de disfrutar de la playa con su mejor amigo ¡¡¡ , mientras nosotras acompañabamos a B en todos sus preparativos en la habitación del Pazo . 

La misa oficiada por un cura amigo de la pareja , fue especial y participativa para los novios y sus invitados. B entro en la Iglesia emocionada y muy feliz . La música de la ceremonia fue cuidadosamente elegida por la pareja y puso el broche perfecto a la misa. 

Una vez ya en el Pazo la relajación , la felicidad y la fiesta se quedaron con ellos  ¡ hasta el final ¡. Todos los detalles en los que habíamos trabajado todo este año estuvieron presentes durante todo el banquete : las chapas, los pay pay, la iluminación , la decoración ,los regalos de invitados , las mesas temáticas, ... todo dentro de una armonía y el buen gusto de la pareja .
EL video preboda fue una sorpresa para todos los invitados y con un añadido muy especial para el novio que se llevo el mejor regalo de su vida con la proyección .

La pena de todo ... que ya se ha acabado.La felicidad que nos ha dado organizar esta boda y conocer ha esta pareja ha sido plena . Les añadimos a nuestros corazones junto con todas aquellas parejas con las que por suerte hemos sentido la misma magia al conocerles y acompañarles 

M & B siempre estaréis presentes ¡¡¡


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mi querida Fátima!!!!

Ha sido un placer contar contigo para organizar nuestra boda. Francamente, no sé qué habríamos hecho sin ti!!!! Ha sido una boda preciosa y tú has tenido muchísimo que ver! Nos has hecho muy felices!
Pero lo mejor de todo es que a partir de ahora te vamos a tener muy cerca en nuestras vidas :)

Un beso muy fuerte de nuestra parte!!
Fátima González ha dicho que…
Gracias de todo corazón , conoceros ha sido un maravilloso regalo ¡

Entradas populares