viernes, 16 de junio de 2017

DIA 2: BODA INDIA , SANGEET : BAILE FAMILIA Y AMIGOS

Hoy era el dia dedicado a la India  , hoy celebrábamos la boda que reflejaba los orígenes de la novia y su familia y el reto era transformar un pazo gallego en India .
Esta boda supuso un esfuerzo de planificación y de trabajo elevado , ya no solo desde el punto de vista de la decoración , si no también desde el punto de vista del catering y el concepto que los novios querían para esta boda . Nada parecido a lo que estamos acostumbrados . Ademas contábamos con casi 20 proveedores que trabajábamos en el evento de forma coordinada y muy implicados e ilusionados con esta oportunidad

La comida de la boda se desarrollo con un Street Food, con puestos de comida muy diversa : sushi , tapas, arroces , comida india , comida asiática, comida mexicana , carnes asadas, verduras asadas, postres , ...... Este concepto de comida supuso un reto para la organización y para el catering ya que muchos de los invitados eran vegetarianos y esto aportaba la dificultad  de organizar cada puesto de comida subdivido en dos . Además nuestra pareja tenía muy claro que ambos tipos de menús deberían tener el mismo nivel .

El Street food comenzó a funcionar desde primera hora de la tarde al ritmo de la música elegida por la pareja. Poco después se desarrollo la llegada del novio a caballo  y sus amigos en tractor ( muy emocionante ¡ ) . EL cierre lo marco la llegada de N acompañada a pie de sus hermanos y recibida por sus padres , momento en el cual se hace la presentación oficial de ambas familias y se intercambian unos collares en flor como símbolo de bienvenida .

A partir de este momento , empezó realmente en Sangeet con una sucesión de casi 2 horas de bailes y coreografías preparadas por grupos de familia y amigos para honrar a la pareja . El salón del Pazo se convirtió en el escenario perfecto , nos trasladamos todos a India al momento : la iluminación , la decoración , la música .... todo funcionó tal y como D & N habían soñado .

Para nosotras ha supuesto un reto y una satisfacción coordinar y encontrar los proveedores adecuados para esta boda . Este evento estaba lleno de miles de detalles que hubo que tener en cuenta y que ese día todo debía encajar : la decoración , las flores , la comida de los puestos, el protocolo del evento , la gestión de los invitados en los autobuses en los hoteles , la música prevista para cada momento , los preparativos del novio y de la novia , la coordinación con video y foto para que todo quede recogido .... Todos los que allí nos encontramos trabajamos en una dirección y dimos lo mejor de nosotros para que por un dia , disfrutásemos de India en Galicia

Gracias a N& D . Este día fue mágico



























2 comentarios:

Rosa Cervera dijo...

Espectacular despliegue....como siempre, me dejas sin palabras

Fátima González dijo...

Gracias Rosa, deseando repetir algo parecido con vosotras!