DIA 2: BODA INDIA , SANGEET : BAILE FAMILIA Y AMIGOS

Hoy era el dia dedicado a la India  , hoy celebrábamos la boda que reflejaba los orígenes de la novia y su familia y el reto era transformar un pazo gallego en India .
Esta boda supuso un esfuerzo de planificación y de trabajo elevado , ya no solo desde el punto de vista de la decoración , si no también desde el punto de vista del catering y el concepto que los novios querían para esta boda . Nada parecido a lo que estamos acostumbrados . Ademas contábamos con casi 20 proveedores que trabajábamos en el evento de forma coordinada y muy implicados e ilusionados con esta oportunidad

La comida de la boda se desarrollo con un Street Food, con puestos de comida muy diversa : sushi , tapas, arroces , comida india , comida asiática, comida mexicana , carnes asadas, verduras asadas, postres , ...... Este concepto de comida supuso un reto para la organización y para el catering ya que muchos de los invitados eran vegetarianos y esto aportaba la dificultad  de organizar cada puesto de comida subdivido en dos . Además nuestra pareja tenía muy claro que ambos tipos de menús deberían tener el mismo nivel .

El Street food comenzó a funcionar desde primera hora de la tarde al ritmo de la música elegida por la pareja. Poco después se desarrollo la llegada del novio a caballo  y sus amigos en tractor ( muy emocionante ¡ ) . EL cierre lo marco la llegada de N acompañada a pie de sus hermanos y recibida por sus padres , momento en el cual se hace la presentación oficial de ambas familias y se intercambian unos collares en flor como símbolo de bienvenida .

A partir de este momento , empezó realmente en Sangeet con una sucesión de casi 2 horas de bailes y coreografías preparadas por grupos de familia y amigos para honrar a la pareja . El salón del Pazo se convirtió en el escenario perfecto , nos trasladamos todos a India al momento : la iluminación , la decoración , la música .... todo funcionó tal y como D & N habían soñado .

Para nosotras ha supuesto un reto y una satisfacción coordinar y encontrar los proveedores adecuados para esta boda . Este evento estaba lleno de miles de detalles que hubo que tener en cuenta y que ese día todo debía encajar : la decoración , las flores , la comida de los puestos, el protocolo del evento , la gestión de los invitados en los autobuses en los hoteles , la música prevista para cada momento , los preparativos del novio y de la novia , la coordinación con video y foto para que todo quede recogido .... Todos los que allí nos encontramos trabajamos en una dirección y dimos lo mejor de nosotros para que por un dia , disfrutásemos de India en Galicia

Gracias a N& D . Este día fue mágico



























Comentarios

Unknown ha dicho que…
Espectacular despliegue....como siempre, me dejas sin palabras
Fátima González ha dicho que…
Gracias Rosa, deseando repetir algo parecido con vosotras!

Entradas populares